Desde 1987

Desde 1987 Clínica Dermatología y Alergia presta sus servicios médicos a pacientes privados y de las principales compañías.

Depilación Médica Láser

Pioneros en Depilación Médica Láser en Extremadura con la eficacia y seguridad del Láser Alejandrita

Clínica Autorizada

Clínica Autorizada por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Extremadura

Velashape

Velashape es la nueva generación de tratamientos que reduce la circunferencia corporal en 4-6 sesiones

Láser de alejandrita

Láser de alejandrita, la referencia en depilación médica avanzada.

 

Depilacion Laser

Depilación Masculina
Fotodepilación

¿Depilación médica láser o fotodepilación con luz pulsada?

Existen el mercado diferentes sistema de luz para realizar depilación. A menudo los pacientes realizan consultas preguntando cuál es el más eficaz. Para resolver esta pregunta es preciso conocer el tipo de piel del paciente y las características de su vello. Son frecuentes las consultas de pacientes que tras realizar bonos o sesiones por diferentes centros y no obtener la eficacia esperada o sufrir quemaduras acuden a nuestra clínica a solicitar valoración por nuestros especialistas. Para realizar un mejor estudio de la superficie cutánea y del vello, siguiendo el criterio de nuestros médicos, puede ser valorado su caso con la tecnología Fotofinder.

depilacion1

CLÍNICA DERMATOLOGÍA Y ALERGIA dispone de tres tecnologías diferentes para depilación, adecuadas tanto para depilación femenina, como masculina. Pioneros en Extremadura de la depilación con láser de Alejandrita disponemos del mayor tiempo de experiencia en su uso y miles de tratamientos nos avalan en seguridad y eficacia. La renovación de nuestro equipo GentleLase de Candela con un mayor spot de 18mm reduce de forma significativa el tiempo de los tratamientos.

Mediante la tecnología AFT con su longitud de onda más corta podemos tratar el vello residual y fino que permanece, sobre todo en la zona facial, tras los tratamientos con otros sistema de depilación y que suponen un verdadero reto en la actualidad.

depilacion2

El sistema In-Motion  de Alma Lasers se está convirtiendo de elección a la hora de depilar zonas extensas y sobre todo en el sexo masculino, donde por las características propias del hombre y de sus celos del pelo, se ha hace necesario abordar técnicas y sistemas de depilación de mayor eficiencia y capacidad de eliminación de pelo.

depilacion3

Confíe la seguridad de su piel y la eficacia de sus sesiones a médicos especialistas de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico (SELMQ) con dilatada experiencia en los tratamientos de depilación médica y con el aval de más de 20 años de experiencia en el sector de la depilación láser.

Analytics Plugin made by VLC Media Player