Desde 1987

Desde 1987 Clínica Dermatología y Alergia presta sus servicios médicos a pacientes privados y de las principales compañías.

Depilación Médica Láser

Pioneros en Depilación Médica Láser en Extremadura con la eficacia y seguridad del Láser Alejandrita

Clínica Autorizada

Clínica Autorizada por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Extremadura

Velashape

Velashape es la nueva generación de tratamientos que reduce la circunferencia corporal en 4-6 sesiones

Láser de alejandrita

Láser de alejandrita, la referencia en depilación médica avanzada.

 

Depilación Masculina


Se ha incrementado la demanda en los últimos años, pero tiene algunas particularidades debido al factor hormonal de los andrógenos y a sus receptores específicos. Según el área a tratar pueden ser necesarios de 8-10 sesiones y posteriormente sesiones de mantenimiento 1 ó 2 veces al año para eliminar el pelo latente estimulado hormonalmente.
La alta densidad del vello hace aun más recomendable usar el sistema más eficaz posible para eliminar la mayor cantidad de pelo posible en cada sesión.

Nuestra técnica no necesita un rasurado total de la zona

En nuestra Clínica se sigue una técnica depurada a lo largo de años de experiencia, realizando múltiples disparos en el área de tratamiento, con 15mm entre ellos y sin dejar prácticamente ningún folículo sin disparar.

Esta técnica es realizada con seguridad por médicos especialistas de la Sociedad Española de Láser Médico-Quirúrgico.

Gracias a esta técnica obtenemos la mejor eficacia en el tratamiento de tu depilación láser

Nos enfrentamos a grandes extensiones con numeroso vello con unas características diferentes al de la mujer y por este motivo en CLÍNICA DERMATOLOGÍA Y ALERGIA ofrecemos la tecnología más adecuada para la depilación masculina.

El cabezal SHR IN-Motion permite hacer barridos prácticamente indoloros que destruyen los folículos pilosos y las células que lo forman.

Analytics Plugin made by VLC Media Player