Desde 1987

Desde 1987 Clínica Dermatología y Alergia presta sus servicios médicos a pacientes privados y de las principales compañías.

Depilación Médica Láser

Pioneros en Depilación Médica Láser en Extremadura con la eficacia y seguridad del Láser Alejandrita

Clínica Autorizada

Clínica Autorizada por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Extremadura

Velashape

Velashape es la nueva generación de tratamientos que reduce la circunferencia corporal en 4-6 sesiones

Láser de alejandrita

Láser de alejandrita, la referencia en depilación médica avanzada.

 

Fotodepilación

depilacion femenina de cuello

Depilación femenina.

Es fundamental un diagnóstico adecuado por médicos especialistas para realizar un preciso ajuste de los parámetros de depilación. En la depilación facial es sumamente importante una correcta dosificación de la intensidad desde la primera sesión, evitando sesiones subterapeúticas que dificulten el tratamiento, generando un vello fino y más claro.

El pelo de la zona facial femenina es hormono-dependiente, por lo que no es posible asegurar la depilación definitiva del pelo ya que los cambios hormonales que ocurren durante la vida de la paciente pueden generar estimulación folicular.

En los tratamientos corporales se consiguen resultados muy satisfactorios sobre todo en ingles, axilas y piernas en una mujer adulta con un desarrollo puberal consolidado, todo el pelo latente ya se ha estimulado. Las características del pelo en estas zonas, normalmente más grueso y de color más oscuro favorecen una eficacia mayor por cada sesión y esto facilita que el tratamiento en estas regiones corporales sea más corto en el tiempo.

Nuestra técnica

En nuestra Clínica se sigue una técnica depurada a lo largo de años de experiencia, realizando múltiples disparos en el área de tratamiento, con 15mm entre ellos y sin dejar prácticamente ningún folículo sin disparar.

Esta técnica es realizada con seguridad por médicos especialistas de la Sociedad Española de Láser Médico-Quirúrgico.

Gracias a esta técnica obtenemos la mejor eficacia en el tratamiento de tu depilación láser

Analytics Plugin made by VLC Media Player