Desde 1987

Desde 1987 Clínica Dermatología y Alergia presta sus servicios médicos a pacientes privados y de las principales compañías.

Depilación Médica Láser

Pioneros en Depilación Médica Láser en Extremadura con la eficacia y seguridad del Láser Alejandrita

Clínica Autorizada

Clínica Autorizada por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Extremadura

Velashape

Velashape es la nueva generación de tratamientos que reduce la circunferencia corporal en 4-6 sesiones

Láser de alejandrita

Láser de alejandrita, la referencia en depilación médica avanzada.

 

Eliminación de tatuajes

Es un tratamiento médico y debe realizarse por médicos especialistas. Rechace centros de oportunidad no especializados.

Tatto

Los tatuajes decorativos en humanos se realizan desde hace muchos años, pero la evolución demuestra que un alto porcentaje de las personas se arrepientes y les gustaría eliminarlos. En CLÍNICA DERMATOLOGÍA Y ALERGIA contamos con los mejores especialistas de dermatología con un conocimiento amplio de la interacción de los pigmentos con la epidermis

El impacto del láser sobre la tinta, hacer que esta, se fragmente eliminándose por la superficie o por medio de los macrófagos las pequeñas partículas de pigmentos.

Los pigmentos se degradan lentamente por los que son necesarias varias sesiones que depende del tipo del pigmentos, mezcla de colores y profundidad del tatuaje.

Nuestro láser Q-Switch es capaz de eliminar tatuajes, con escaso riesgo de cicatrices. Se puede usar en tatuajes profesionales, amateurs o traumáticos.

Elinar tatto

¿ Qué dificultades existen en eliminar un tatuaje?

Fundamentalmente la cantidad de tinta y la mezcla de colores que realizó el diseñador en su momento, siendo los rojos y amarillos los más difíciles de tratar. Gracias a nuestro láser de QS podemos tarta todos los colores con la máxima seguridad.

¿Cuánto tiempo se tarda en eliminar un tatuaje?

Aunque los tratamientos sean eficaces el proceso es minucioso, realizando sesiones cada 6-8 semanas.

El número de sesiones es variable en función del tipo de tatuaje, extensión y colores.

¿Es doloroso el tratamiento?

La tolerancia al dolor es individual, pero la realidad, es que la mayoría de los pacientes lo toleran bien y lo describen como el golpe de una cinta elástica. La mayoría se realizan sin anestesia, en cualquier caso en caso de resultar doloroso se pueden aplicar anestésicos tópicos o subcutáneos con la seguridad de ser un centro médico.

Analytics Plugin made by VLC Media Player