Desde 1987

Desde 1987 Clínica Dermatología y Alergia presta sus servicios médicos a pacientes privados y de las principales compañías.

Depilación Médica Láser

Pioneros en Depilación Médica Láser en Extremadura con la eficacia y seguridad del Láser Alejandrita

Clínica Autorizada

Clínica Autorizada por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Extremadura

Velashape

Velashape es la nueva generación de tratamientos que reduce la circunferencia corporal en 4-6 sesiones

Láser de alejandrita

Láser de alejandrita, la referencia en depilación médica avanzada.

 

Eliminar Celulitis

Velashape
Thermalipo
Eliminar celucitis.

ELIMINAR CELULITIS

La celulitis se caracteriza por la superficie granulosa de la piel (aspecto piel naranja). Las células adiposas se disponen en cámaras separadas por tabiques de tejido rígidas que no se estiran con la piel cuando aumenta el volumen de las células adiposas del interior de éstas cámaras, provocando a su vez retención de líquidos.

Cuando se distienden excesivamente, sobresale por encima de los tabiques de tejido conectivo, empujando la piel hacia arriba dando un aspecto granuloso.

Existen diferentes plataformas basadas en técnicas patentadas para tratamiento de celulitis:

Desde nuestra experiencia con diferentes plataformas VELASHAPE destaca como el tratamiento más eficaz para reducción de celulitis en menos sesiones que con otros tratamientos, con un tratamiento que reduce la celulitis y el contorno corporal entre 4-8 sesiones. Sus dos tipos de aplicadores Vsmooth: Se utiliza para la reducción de celulitis en zonas extensas como los muslos, glúteos o abdomen y para el remodelado corporal y Vcontour: Reducción de celulitis y grasa corporal en áreas de curvas, para los depósitos de grasa localizada, permiten la realización de tratamientos en diferentes tipos de piel y tipos de celulitis.

La aplicación de Velashape sobre la dermis/hipodermis tiene el objetivo de calentar los tejidos de celulitis. El vacío ayuda a incrementar la circulación sanguínea y los infrarrojos y radiofrecuencia mejora la difusión de oxígeno. Aumenta la degradación metabólica de la grasa almacenada en las células adiposas vaciando los adipocitos. Gracias a la acción mecánica de los rodillos que masajean suavamente la piel facilitando la penetración del calor y el drenaje linfático.

Thermalipo II es una radiofrecuencia médica de alta potencia que se presenta como la alternativa perfecta para el tratamiento de celulitis donde también existe flacidez cutánea con 8-10 sesiones produciendo una mejoría de la recirculación local y tonicidad de los tejidos.

La endermologia (Endermologie) de LPG es una máquina con rodillos que actúa por  succión, mejorando especialmente el drenaje linfático y la circulación. La endermologia actúa sobre los tejidos subcutáneos para mejorar la condición de la piel.

Analytics Plugin made by VLC Media Player