Desde 1987

Desde 1987 Clínica Dermatología y Alergia presta sus servicios médicos a pacientes privados y de las principales compañías.

Depilación Médica Láser

Pioneros en Depilación Médica Láser en Extremadura con la eficacia y seguridad del Láser Alejandrita

Clínica Autorizada

Clínica Autorizada por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Extremadura

Velashape

Velashape es la nueva generación de tratamientos que reduce la circunferencia corporal en 4-6 sesiones

Láser de alejandrita

Láser de alejandrita, la referencia en depilación médica avanzada.

 

Lipoescultura

Velashape
Thermalipo

Lipoescultura

Es inevitable la acumulación de grasa localizada en determinadas zonas de nuestro cuerpo tanto en mujeres (abdomen, piernas y cartucheras) como en hombres (región abdominal y flancos). Existen tratamientos no invasivos que en 6-8 sesiones nos permiten reducir circunferencia y eliminar grasa localizada.

Cavitación

Existen diferentes técnicas no quirúrgicas conocidas para eliminación de grasa localizada. Los tratamientos con nuestra plataforma Velashape proporcionan unos excelentes resultados en reducción de grasa y celulitis entre 4-8 sesiones con un excelente perfil de tolerancia. La radiofrecuencia médica Thermalipo II se recomienda en aquellos casos donde predomina la flacidez cutánea y donde la aplicación de técnicas de reducción de grasa podrían arrojar un resultado poco estético con descolgamiento.

La cavitación logra estos resultados a través de ultrasonidos con distintas frecuencias, en el caso de la ultracavitación se usan bajas frecuencias que dan lugar a micro burbujas que rompen los adipocitos pasando la grasa de estado sólido a líquido.

Las sesiones de cavitación se realizan  con intérvalos en general de una semana y se contraindica en pacientes con  alteraciones vasculares,  diabetes con afectación microvascular, insuficiencia hepática y renal,  neoplásicos, embarazadas o en periodo de lactancia o personas que sean portadoras de marcapasos o prótesis articulares.

 

Analytics Plugin made by VLC Media Player