Desde 1987

Desde 1987 Clínica Dermatología y Alergia presta sus servicios médicos a pacientes privados y de las principales compañías.

Depilación Médica Láser

Pioneros en Depilación Médica Láser en Extremadura con la eficacia y seguridad del Láser Alejandrita

Clínica Autorizada

Clínica Autorizada por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Extremadura

Velashape

Velashape es la nueva generación de tratamientos que reduce la circunferencia corporal en 4-6 sesiones

Láser de alejandrita

Láser de alejandrita, la referencia en depilación médica avanzada.

 

VelaShape

Clínica Dermatología y Alergia

Velashape es la primera plataforma aprobada por la FDA Norteamericana y la UE para la reducción del contorno corporal, eliminación de grasa localizada y celulitis. Un método extremadamente eficaz, rápido y seguro.

Su tecnología exclusiva Elos combina (Infrarrojos + Radiofrecuencia + Vacío + Lipomasaje). Reduce la grasa localizada y la celulitis mediante una técnica no invasiva, con incorporación inmediata a las actividades diarias y apto para todo tipo de pieles.

Indicaciones

  • Reducción de circunferencia corporal.
  • Mejora de la celulitis.
  • Recucción de acúmulos grasos.
  • Drenaje linfático.

¿Cómo funciona?

Gracias a la combinación de las 4 tecnologías se consigue mediante los rodillos y la función de vacío un aspirado de la zona localizada a tratar con un calentamiento dérmico y subdérmico eficaz del tejido adiposo mediante la energía óptica infrarroja y la radiofrecuencia bipolar. Se favorece así alcanzar la temperatura óptima para destruir los adipocitos (células de la grasa) y mediante el masaje de rodillos aumentar la circulación sanguínea y el drenaje linfático.

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento?

VelaShape permite de una manera no quirúrgica, segura y eficaz, el tratamiento de la celulitis reduciendo la grasa localizada, el contorno corporal y la piel de naranja.

La radiofrecuencia e infrarrojos aseguran un eficaz calentamiento

Mecanismo de acción de Velashape aumentando el ritmo metabólico del tejido adiposo
Tratamiento de grasa localizada y reducción de circunferencia

La plataforma Velashape da respuesta a la creciente demanda de pacientes que desean un remodelado de su figura, mediante esta técnica se puede realizar una verdadera lipoescultura sin cirugía. Todos nuestros pacientes realizan previamente a la realización del tratamiento una consulta médica para verificar las indicaciones y estado de salud.
Son precisas varias sesiones de tratamiento inicial (4-6 sesiones) en general semanales con sesiones de mantenimiento cada 2 ó 3 meses.

Velashape-Embarazo: Durante el embarazo, las nuevas madres experimentan cambios físicos y emocionales desde el comienzo de la gestación hasta el parto. Los tratamientos con Velashape te ayudan a recuperar tú figura y aumentar tú autoestima después del embarazo. Un reciente estudio en USA demuestra que el 71% de las mujeres se sienten menos atractivas físicamente tras el embarazo. El 88% manifiestan que incluso volviendo a su peso previo al embarazo, su vientre no tiene su aspecto anterior.

SIN DOLOR. SIN ANESTESIA. SIN TIEMPO DE RECUPERACIÓN.

Analytics Plugin made by VLC Media Player