Desde 1987

Desde 1987 Clínica Dermatología y Alergia presta sus servicios médicos a pacientes privados y de las principales compañías.

Depilación Médica Láser

Pioneros en Depilación Médica Láser en Extremadura con la eficacia y seguridad del Láser Alejandrita

Clínica Autorizada

Clínica Autorizada por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Extremadura

Velashape

Velashape es la nueva generación de tratamientos que reduce la circunferencia corporal en 4-6 sesiones

Láser de alejandrita

Láser de alejandrita, la referencia en depilación médica avanzada.

 

Manchas en la cara

FOTOREJUVENECIMIENTO. TRATAMIENTO DE LESIONES PIGMENTADAS (MANCHAS)

En los últimos años se han popularizado los tratamientos para reducir o eliminar “manchas” en la piel. En no pocas ocasiones realizados por personal no médico o sin los conocimientos suficientes para tal fin.

 

Antes de tratar de eliminar una “mancha”, es necesario un correcto diagnóstico pues en caso de contrario existe el riesgo de estar alterando una lesión potencialmente maligna o atípica.

fotofinder

En CLÍNICA DERMATOLOGÍA Y ALERGIA contamos con una Unidad de Diagnóstico de Lesiones Pigmentadas mediante la última tecnología Fotofinder con la seguridad en la interpretación de las pruebas de nuestro dermatólogo.

 

aft

 

Una vez realizado el correcto diagnóstico, el paciente se encuentra en disposición de iniciar el tratamiento más recomendado con AFT para reducir/eliminar esas manchas que afean nuestra piel, en gran medida por fotoenvejecimiento.

Nuestra plataforma de tratamiento permite el tratamiento de lesiones pigmentadas (manchas) en la cara, escote, manos y brazos principalmente con una alta eficacia en pocas sesiones y el mejor perfil de seguridad que se consigue con el pulso cuadrado de la tecnología AFT.

Mediante esta tecnología se eliminan manchas marrones, discromías y otras manchas asociadas a la edad.

 

manchas1

 

manchas2

 

manchas3

Analytics Plugin made by VLC Media Player