Desde 1987

Desde 1987 Clínica Dermatología y Alergia presta sus servicios médicos a pacientes privados y de las principales compañías.

Depilación Médica Láser

Pioneros en Depilación Médica Láser en Extremadura con la eficacia y seguridad del Láser Alejandrita

Clínica Autorizada

Clínica Autorizada por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Extremadura

Velashape

Velashape es la nueva generación de tratamientos que reduce la circunferencia corporal en 4-6 sesiones

Láser de alejandrita

Láser de alejandrita, la referencia en depilación médica avanzada.

 

Depilação Laser

Depilación Masculina
Fotodepilación

¿Depilación médica láser o fotodepilación con luz pulsada?

La tecnología láser es la herramienta más precisa y selectiva para la depilación permanente, siendo su diana la melanina del folículo. Los equipos de luz intensa pulsada (IPL) para fotodepilación son versátiles, pero justo por eso pueden ser menos precisos y muy técnico-dependiente y pueden llegar a irritar la piel de manera más intensa.

La mayoría de las luces pulsadas emiten en una franja de longitud de onda de 380-1200nm y pueden producir quemaduras más profundas. Ajustes no adecuados pueden producir efecto rebote o paradójico de crecimiento de pelo, sobre todo en la cara.

• Existen en el mercado diferentes tipos de luz pulsada, algunas de ellas de baja potencia. Se distribuyen en general por centros de estética y peluquerías, realizando sesiones a un coste muy bajo. El problema de su escasa potencia es que sólo es capaz de eliminar algunos folículos pilosos, y al resto les produce un retardo de crecimiento y un debilitamiento del pelo.

• El debilitamiento del pelo es consecuencia de un mal ajuste de la intensidad, provocando que ese pelo fino sea mucho más complicado eliminarlo posteriormente aun con un laser. Sin duda que el pelo se haga más fino y no desaparezca de forma definitiva desde las primeras sesiones es una mala señal de tratamiento.

Mitos y Realidades

- El láser de Alejandrita no se puede aplicar en pieles oscuras.

Falso. El láser de Alejandrita se puede aplicar en pieles relativamente morenas hasta fototipo IV siempre que se realiza por un médico especialista. EL principal riesgo de quemaduras con la aplicación de laser de Alejandrita, diodo o luz pulsada es que el paciente tenga pigmentación por exposición solar y no tanto su color de piel.

- El láser de Alejandrita duele mucho.
Falso. El laser de Alejandrita con sistema de enfriamiento con criógeno proporciona una anestesia previa al disparo del láser, además en áreas de mayor densidad de pelo y sensibilidad como ingles o pubis en mujeres recomendamos cremas anestésica, que sólo puede ser prescrita por médicos.

- El láser de Alejandrita es un sistema antiguo.
Falso. Es un sistema láser con distribución por todo el mundo y continua por eficacia y seguridad en la vanguardia de la depilación médica láser.

- El láser de Alejandrita no elimina el pelo fino.
Falso. La longitud de onda del láser de Alejandrita con pulso es capaz de eliminar el pelo fino, aunque si es cierto que puede requerir más sesiones que en un área de vello más grueso que capta mejor la energía.

- Las sesiones de Alejandrita son muy caras.

Relativamente. Sin duda el coste por sesión es más alto a corto plazo y viendo sesión a sesión, pero gracias a la alta eficacia del Alejandrita se consigue depilaciones en mucho menor número de sesiones que con respecto a luz pulsada de baja potencia, por tanto a largo plazo y en coste global del tratamiento será más rentable.

Técnica.

Video depilacion laser

En nuestra Clínica se sigue una técnica depurada a lo largo de años de experiencia, realizando múltiples disparos en el área de tratamiento, con 15mm entre ellos y sin dejar prácticamente ningún folículo sin disparar.

Esta técnica es realizada por médicos especialistas de la Sociedad Española de Láser Médico-Quirúrgico.

Gracias a esta técnica obtenemos la mejor eficacia en el tratamiento de tu depilación láser.

Analytics Plugin made by VLC Media Player