Desde 1987

Desde 1987 Clínica Dermatología y Alergia presta sus servicios médicos a pacientes privados y de las principales compañías.

Depilación Médica Láser

Pioneros en Depilación Médica Láser en Extremadura con la eficacia y seguridad del Láser Alejandrita

Clínica Autorizada

Clínica Autorizada por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Extremadura

Velashape

Velashape es la nueva generación de tratamientos que reduce la circunferencia corporal en 4-6 sesiones

Láser de alejandrita

Láser de alejandrita, la referencia en depilación médica avanzada.

 

Rejuvenecimiento Facial

Radiofrecuencia
Láser no ablativo
Peeling Químico
Láser ablativo

Rejuvenecimiento Facial

El paso del tiempo y el modo de vida actual de estrés deja huella en nuestro rostro. Las agresiones medioambientales como la exposición solar y la contaminación también contribuyen al envejecimiento prematuro con la aparición de arrugas y manchas.
Existen algunas técnicas de rejuvenecimiento facial que sin cirugía ni anestesia permiten mejorar las marcas de envejecimiento de nuestro rostro.
En tratamientos más agresivos se puede realizar una quemadura superficial de la piel para un rejuvenecimiento facial con piel nueva de cicatrización.


En algunos paciente puede ser necesario la combinación de diferentes técnicas para obtener el mejor resultado de rejuvenecimiento facial, alternando las sesiones según las recomendaciones del médico especialista y con la combinación de la cosmética más adecuada.
En nuestra clínica disponemos de los médicos especialistas para recomendarle el mejor tratamiento dermocosmético en función de su tipo de piel y la tecnología de vanguardia para sus tratamientos faciales.

Analytics Plugin made by VLC Media Player