Rejuvenecimiento Facial
Rejuvenecimiento Facial
El paso del tiempo y el modo de vida actual de estrés deja huella en nuestro rostro. Las agresiones medioambientales como la exposición solar y la contaminación también contribuyen al envejecimiento prematuro con la aparición de arrugas y manchas.
Existen algunas técnicas de rejuvenecimiento facial que sin cirugía ni anestesia permiten mejorar las marcas de envejecimiento de nuestro rostro.
En tratamientos más agresivos se puede realizar una quemadura superficial de la piel para un rejuvenecimiento facial con piel nueva de cicatrización.
En algunos paciente puede ser necesario la combinación de diferentes técnicas para obtener el mejor resultado de rejuvenecimiento facial, alternando las sesiones según las recomendaciones del médico especialista y con la combinación de la cosmética más adecuada.
En nuestra clínica disponemos de los médicos especialistas para recomendarle el mejor tratamiento dermocosmético en función de su tipo de piel y la tecnología de vanguardia para sus tratamientos faciales.