Desde 1987

Desde 1987 Clínica Dermatología y Alergia presta sus servicios médicos a pacientes privados y de las principales compañías.

Depilación Médica Láser

Pioneros en Depilación Médica Láser en Extremadura con la eficacia y seguridad del Láser Alejandrita

Clínica Autorizada

Clínica Autorizada por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Extremadura

Velashape

Velashape es la nueva generación de tratamientos que reduce la circunferencia corporal en 4-6 sesiones

Láser de alejandrita

Láser de alejandrita, la referencia en depilación médica avanzada.

 

Laser no Ablativo

LASER NO ABLATIVO. TRATAMIENTO LÁSER ELEKTRA

 

no ablativo

 

Son numerosos los estudios clínicos que avalan el tratamiento con ELEKTRA para el tratamiento de la flacidez de la piel.

En CLÍNICA DERMATOLOGÍA Y ALERGIA sabemos la dificultad que supone abordar este tipo de tratamientos en los que se pretende restaurar la laxitud cutánea o el abordaje del tratamiento de las “ojeras” por la sensibilidad de la zona.

La exclusiva tecnología Pixel Q-Switched de Alma Lasers es nuestra gran apuesta para estos tratamientos en los que sorprende sus rápidos resultados y duraderos en el tiempo sin necesidad de cirugía y con un procedimiento donde el paciente no siente ninguna molestia.

Recomendado tanto para hombres como para mujeres con la seguridad de estar realizado por especialistas médicos de la Sociedad Española de Láser Médico-Quirúrgico sin incapacitación social tras su aplicación.

no ablativo 2

Produce un rejuvenecimiento no ablativo de la piel, sin dañar la capa más superficial de la piel (epidermis) por un novedoso efecto fotoacústico que actuar en profundidad (dermis) con lesiones controladas en forma de micropuntos, consiguiendo una regeneración completa con un colágeno nuevo y aumentando la síntesis de elastina.

Se atenúan las lesiones pigmentadas de difícil tratamiento con el melaza y se obtiene un tensado cutáneo con una clara mejoría en la luminosidad y tersura cutáneas.

Ventajas de ELEKTRA

-    Resultados desde la primera sesión

-    Tratamiento SIN DOLOR.

-    Tratamiento rápido, que el paciente puede realizar en cualquier momento

-    Sin secuelas ni marcas, el paciente puede continuar con su rutina diaria

-    Se puede realizar en todo tipo de pieles y cualquier momento del año

no ablativo 3

Analytics Plugin made by VLC Media Player