Desde 1987

Desde 1987 Clínica Dermatología y Alergia presta sus servicios médicos a pacientes privados y de las principales compañías.

Depilación Médica Láser

Pioneros en Depilación Médica Láser en Extremadura con la eficacia y seguridad del Láser Alejandrita

Clínica Autorizada

Clínica Autorizada por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Extremadura

Velashape

Velashape es la nueva generación de tratamientos que reduce la circunferencia corporal en 4-6 sesiones

Láser de alejandrita

Láser de alejandrita, la referencia en depilación médica avanzada.

 

Radiofrecuencia

radiofrecuencia

RADIOFRECUENCIA FACIAL

La radiofrecuencia bipolar THERMALIPO II permite tratar diversas profundidades del tejido, con elevación interna de la temperatura del tejido celular subcutáneo, sin dolor y respetando la epidermis.

Existen el mercado radiofrecuencias destinadas a tratamientos estéticos que carecen de la potencia suficiente para tener efectos duraderos. Thermalipo II supone la gran alternativa médica con la suficiente potencia para tratar la dermis profunda y no sólo producir un efecto de tensado inmediato, sino también después de pocas sesiones unos resultados más duraderos

La actuación en la dermis profunda produce una reestructuración del colágeno por activación de las proteínas de choque térmico. La formación de nuevo colágeno, reduce la profundidad de la arruga y del tamaño del poro. Son necesarias varias sesiones generalmente de 6-8 sesiones con intervalos de tratamiento de 7-15 días, dependiendo del tipo de tratamiento y del paciente. La potencia y profundidad de actuación de nuestra radiofrecuencia garantiza unos buenos resultados.

Con este tratamiento ambulatorio siempre se recomiendan sesiones de mantenimiento que se realizan con intervalos de 2-3 meses.

REDUCCIÓN DE ARRUGAS SIN DOLOR
TENSADO DE LA PIEL SIN ANESTESIA
TRATAMIENTO DE LA FLACIDEZ EFICAZ Y SEGURO

Gracias a la tecnología AMFLI (Automatic MultiFrecuency and Low Impedance) se seleccionan automáticamente las frecuencias idóneas en cada momento calentando en profundidad el tejido y posteriormente hasta la superficie.

radiofrecuencia1

Los resultados pueden variar de una persona a otra pero, en general, son visibles desde la primera sesión sobre todo en la calidad de la piel, consiguiendo en las siguientes sesiones un óptimo resultado sobe la arruga fina.

radiofrecuencia2

Analytics Plugin made by VLC Media Player