Desde 1987

Desde 1987 Clínica Dermatología y Alergia presta sus servicios médicos a pacientes privados y de las principales compañías.

Depilación Médica Láser

Pioneros en Depilación Médica Láser en Extremadura con la eficacia y seguridad del Láser Alejandrita

Clínica Autorizada

Clínica Autorizada por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Extremadura

Velashape

Velashape es la nueva generación de tratamientos que reduce la circunferencia corporal en 4-6 sesiones

Láser de alejandrita

Láser de alejandrita, la referencia en depilación médica avanzada.

 

Tecnología AFT

AFT (AdvancedFluorescenceTechnology): La última tecnología en la producción de luz.

La Tecnología de Fluorescencia Avanzada supone la evolución definitiva de la luz intensa pulsada, superando a cualquier tecnología previa de IPL convencional.

La tecnología AFT patentada por Alma Lasers consigue convertir la luz ultravioleta, no usada hasta el momento, en una luz útil para tratar diferentes patologías.

Los cabezales AFT emplean un sistema de doble filtro que asegura la emisión en el espectro óptimo aportando la máxima eficacia, con un buen perfil de seguridad.

AFT

Esta última tecnología proporciona una Distribución uniforme de la fluencia (EDF) de cada pulso, produciendo un pulso cuadrado y uniforme con un nivel máximo de emisión de energía medio. La distribución EDF de cada pulso de AFT entrega la energía óptima durante toda la duración del pulso que hayamos seleccionado de forma continua. De esta forma, minimizamos el riesgo de efectos adversos, aumentamos la eficacia y evitamos producir molestias al paciente.

AFT 2

MÁXIMA EFICACIA  Y EL MAYOR CONFORT PARA LOS PACIENTES

AFT 3

Analytics Plugin made by VLC Media Player